soluciones de iluminación

¿QUÉ NOS DEFINE?

La exclusividad, la calidad y mucha atención a cada cliente es nuestra prioridad número uno, por ello siempre ofrecemos diferentes soluciones de iluminación para los proyectos más exigentes. Contamos con un equipo de profesionales que son expertos en trabajos y instalaciones con revestimientos interiores, así como techos, paredes y suelos junto con el montaje de estructuras metálicas, instalación de todo tipo de iluminación y fibra óptica que junto a su experiencia y la mejor tecnología nos hacen líderes del sector. 

Siempre con materiales innovadores y vanguardistas cuidando que estos sean respetuosos con el medio ambiente, así como comprometiéndonos a que todos el proceso de producción cumplan los requisitos medioambientales y el no derroche de los recursos naturales.

Todos materiales son resistentes a la humedad o al fuego, al calor o al frío, con unas características técnicas superiores de las cualidades, además son simples de instalar por nuestros profesionales, también contamos con una garantía de 2 años en todas nuestras instalaciones y un servicio de post-venta ante cualquier tipo de problema o de duda tras la instalación de cualquiera de nuestros productos.

soluciones de iluminación

¿QUÉ SOLUCIONES DE ILUMINACIÓN OFRECEMOS?

Somos especialistas en ofrecer soluciones de iluminación con techos tensados y lámparas de gran formato siempre prevaleciendo la funcionalidad y el diseño en todos nuestros productos. Contamos con diferentes revestimientos y perfiles de los mejores distribuidores nacionales y internacionales siempre buscando  la mejor calidad para el cliente.

A lo largo de todos estos años de experiencia produciendo techos tensados y lámparas de gran formato a medida hemos podido trabajar con diferentes clientes de todos los sectores y para cualquier tipo de espacio: farmacias,  grandes superficies, exposiciones, restaurantes, hoteles, agencias de viajes… pero también hemos realizado proyectos para particulares en salones, baños, cocinas, habitaciones infantiles o piscinas interiores.

LO QUE LOS CLIENTES OPINAN DE NOSOTROS

Los productos de Techos Tensados nos han permitido realizar reformas con gran rapidez y un resultado espectacular, tanto a nivel decorativo como funcional. Nos ofrece una versatilidad en los proyectos que otros materiales no tienen como el resultado acústico, la posibilidad de retro iluminar y de crear formas curvas entre otros. Nuestros clientes quedan muy satisfechos al ver el resultado final.
Cecile Gremez
CG KITCHEN DESIGN
Empezamos en el estudio teniendo la idea para un proyecto, y consecuente mente buscando quien pudiera realizarla, así llegamos a Techos Tensados. Pero al conocer el producto comienzas a imaginar otras posibilidades, y así, el propio material se convierte en tu fuente de inspiración.
Carmen Baselga
CARMEN BASELGA TALLER DE PROYECTOS

Nuestras redes

Scroll hacia arriba