paneles decorativos

PANELES DECORATIVOS

paneles decorativos

En el sector de interiorismo siempre se está buscando innovar con nuevas ideas, nuevos materiales y distintas soluciones para el cliente, por ello en Ceilica utilizamos los paneles decorativos como un recurso decorativo ya que por sus distintas propiedades, sus  características y su versatilidad pueden proporcionar elegancia y diseño a cualquier tipo de proyecto y espacio.

Todos los materiales de producción siempre cumplen todos los requisitos de calidad y de respeto con el medioambiente así como en la fabricación e instalación.

 

VENTAJAS DE LOS PANELES DECORATIVOS

Una enorme gama de colores
Larga explotación
Sin mantenimiento
Durabilidad y practicidad
Creación de paneles 3D
Creación de paneles personalizados
Módulos acústicos retroiluminados
Los paneles estrellados
Paneles acústicos
Gama de paneles con efecto 3D

PANELES TENSADOS 3D

paneles de decoración

Los paneles de decoración se puede diseñar con diferentes dimensiones y formas, también tenemos disponible una amplia gama de colores y texturas.

Por esto una instalación de estos paneles se hace en horas, dependiendo del acabado final y su forma. Como es un producto cerrado la instalación de estos paneles para paredes se preparan en nuestro almacén y después a través de la empresa de transporte se puede mandarlos a cualquier parte del mundo.

Por lo tanto la aplicación de paneles decorativos es muy amplia, por ejemplo se puede instalarlos en: centros comerciales, centros de negocios, cines, restaurantes y cafés, salas de conciertos, clubes, oficinas y otros locales, así como los interiores de los edificios administrativos.

Con la instalación de paneles de decoración puedes conseguir un gran acabado y un resultado excelente, somos profesionales con una gran experiencia en este sector, cumpliendo hasta el proyecto más exigente y en cualquier tipo de espacio.

 

paneles decorativos
paneles de decoración
paneles de decoración
paneles de decoración
Scroll hacia arriba