TECHOS ESTRELLADOS IMITACIÓN CIELO

“Los techos estrellados tipo cielo” son una forma original y eficaz para un acabado impactante para el techo. Esta solución de iluminación es perfecta para la decoración de viviendas e instalaciones comerciales y de ocio que nos permite crear una atmósfera especial a cualquier espacio. Existen una amplio abanico de posibilidades para elegir, desde un cielo azul, una noche de estrellas o una constelación. 

Todo nuestros diseños pueden  ser customizados al gusto del cliente, consulta con nuestros profesionales y ellos te aconsejarán.

Los techos estrellados son belleza y originalidad al mismo tiempo, también es un diseño de alta tecnología de vanguardia, los techos estrellados son completamente seguro, con una gran duración y además siempre respetando al medio ambiente a la hora de producir los materiales como en su instalación.

INSTALACIÓN DE TECHOS TENSADOS

A la hora de la instalación de este tipo de techos tenemos que tener en cuenta que la instalación es algo más complicada comparada con el resto de techos tensados. 

El proceso de instalación empieza con la medición de la superficie y la altura que hay hasta el techo. Una vez realizado este paso debemos colocar la perfilería perimetral para continuar con la tensión del material.

Para finalizar la instalación debemos introducir los hilos de fibra óptica, si el techo estrellado esta compuesta de muchos puntos de fibra óptica hará que el precio incremente. pero siempre nos ajustamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes para conseguir la satisfacción del cliente

Contamos con una amplia gama de techos estrellados tipo “cielo” para que el cliente pueda elegir el que sea más de su gusto, así como la posibilidad de la customización del techos adaptado al tipo de proyecto y al espacio.

Techo_estrellado_007
techo estrellado
Techos-Estrellado
Scroll hacia arriba