Techos acústicos
Techos acústicos
¿Necesitas insonorizar un espacio sin tener que realizar obras? ¿Quieres mejorar la acústica de un lugar para conseguir una mayor calidad sonora? Si es así, la solución perfecta es la instalación de techos tensados acústicos. En este post, te contamos en qué consiste este material y todas sus ventajas.
Estos techos, permiten absorber hasta 90% de los ruidos, a pesar de que han aparecido hace poco en el mercado ya han conseguido ganar mucha popularidad y cada vez son más lis interioristas y arquitectos que usan este tipo de techos para sus proyectos.
Características de los techos acústicos
Techos tensados Ceilica: Insonorización, aislamiento acústico y disminución de la reverberación
Ventajas techos acústicos
Los techos tensados de Ceilica están fabricados a partir de lonas de PVC y se han convertido en una opción cada vez más utilizada gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrecen. Una de ellas es la capacidad de insonorización, lo que significa que son capaces de atenuar la transmisión del ruido o vibraciones, evitando así que el sonido en un determinado espacio llegue al exterior y que el ruido externo perturbe en el interior de una determinada estancia.
Pero eso no es todo, los techos tensados Ceilica también ofrecen aislamiento acústico y disminución de la reverberación, lo que significa que limitan los ecos y mejoran la calidad sonora del lugar. Además, Ceilica dispone de una amplia gama de soluciones acústicas.
Los techos acústicos cuentan con diferentes ventajas:
Diseño elegante y moderno
Además de sus propiedades acústicas, los techos tensados Ceilica también son un elemento de diseño que puede proporcionar un toque elegante y moderno a cualquier lugar. Son ideales para ser utilizados en lugares públicos y privados, como teatros, centros comerciales, museos, etc. Y gracias a la amplia variedad de diseños, colores y texturas, se pueden personalizar según las necesidades de cada espacio.
Fácil mantenimiento
Y cuando hablamos de mantenimiento, los techos tensados Ceilica también son una excelente opción. Bastará con limpiar la superficie periódicamente para eliminar cualquier tipo de impurezas que pueda afectar a la superficie. Se pueden limpiar fácilmente frotando de una forma suave con una bayeta de microfibra. Además, son resistentes a la humedad y a productos químicos, por lo que también pueden ser instalados en lugares como piscinas o saunas.
Aislamiento térmico y resistencia al fuego
Otras ventajas de los techos tensados Ceilica son su capacidad de aislamiento térmico, gracias a la creación de una especie de cámara de aire que evita pérdidas de frío o calor, y su alta resistencia al fuego, lo que significa que en caso de incendio, este no se propagará provocando posibles daños mayores.
Pide presupuesto
Gracias, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.